¿Qué podemos hacer por su empresa?

Para empezar quiero decirles que una buena imagen siempre facilitará las ventas. Además, aunque parezca exagerado todos estamos en el negocio de la imagen por una sencilla razón, es inevitable tener una imagen.Cuando entramos a un negocio, telefoneamos a alguna oficina, miramos un correo o vemos un anuncio por primera vez, estamos generando una imagen. Toda organización crea su propia imagen a través de sus acciones; lo más triste es que la mayoría de las veces los mensajes negativos de la empresa son involuntarios. Por tanto, una mala imagen proviene de una organización que se comporta mal o cuyas formas de darse a conocer son erróneas.

imagen que genera valor DKNY men fashion imagen en los negocios (1)

Puedo afirmar que las empresas no invierten en su imagen porque no saben lo redituable que puede resultar. Miren ustedes, un plan rector de imagen produce cambios no sólo en la percepción de los clientes, sino también importantes transformaciones en el interior de las empresas.

Los especialistas de IMAGEN QUE GENERA VALOR pueden ayudarles a dar coherencia y dirección a las acciones comunicativas que producen la imagen de su empresa a través de sus seis imágenes subordinadas: física, visual, audiovisual, profesional, ambiental y verbal.

imagen que genera valor DKNY men fashion imagen en los negocios (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s