Servicios

Servicios personales

  • Análisis de imagen. Evaluación sobre la percepción que una persona está causando en su apariencia, comportamiento y comunicación. Se le propone una estrategia para desarrollar una imagen que responda a sus intereses.
  • Wardrobe Planning. Revisión  del guardarropa para determinar qué ropa se debe descartar o comprar.
  • Análisis de color. Se recomienda al cliente, después de un minucioso análisis, los colores que van con su genética, personalidad y estilo de vida.
  • Análisis de la figura. Se define el tipo de figura para acentuar los rasgos positivos y verse más estilizado
  • Etiqueta y protocolo. El teléfono, e-mail, documentos, notas personales, reuniones de negocios, etiqueta en la mesa.
  • Análisis de la cara. Se toman las medidas más importantes de la cara y se analiza la forma para tomar las mejores decisiones acerca del cabello, los accesorios, los tipos de lentes, el uso o no de barba y bigote y en el caso de las mujeres el maquillaje.
  • Análisis de estilo. A través de un test podrás conocer tu estilo dominante y secundario para adaptar tus prendas, accesorios y maquillaje y mostrar al mundo lo mejor de ti.
  • Expresión corporal. Evaluación de postura, gestos, contacto visual, proximia, conversación y presentaciones para suplir conductas no convenientes por otras más beneficiosas.
  • Image Review. Es muy importante mantener contacto con el cliente para dar seguimiento a su imagen, o bien si quiere hacer alguna innovación en su estilo de vida.
  • Manual Personalizado de Imagen Física. A través de diversos test y pláticas se definen tus valores, tus gustos y tus sueños, que sirven de base para el diseño de imagen, sin modificar tu esencia. Podrás tener siempre a la mano una guía para saber qué ropa comprar, los diseñadores que van con tu estilo, el tipo de atuendo para trabajar y para asistir a algún evento social. El Manual Per­sonalizado de Imagen es para aquellas perso­nas que quieren cosas exclusivas, únicas, a la medida.

Programas de capacitación empresarial

  • Etiqueta y protocolo para ejecutivos y funcionarios públicos. Quien tome este curso identificará las herramientas de etiqueta y protocolo que le permitan reemplazar comportamientos que no cumplen una función positiva por otros más beneficiosos para apoyar su desarrollo profesional.
  • Imagen para el éxito. Todo lo que necesitas saber para asegurar que tu ropa trasmite mensajes de competencia, éxito y credibilidad, cualidades indispensables en los ambientes social y de negocios.
  • Tácticas de imagen influir en el trato que recibimos de los demás. Quien utilice con habilidad las tácticas de imagen podrá alcanzar los objetivos más básicos de la interacción social, como influir en el trato que recibimos de los demás, ganar su aceptación y la obtención de su apoyo.
  • Estrategias para atraer al turista millonario chino. Dirigido a la industria de la hospitalidad. El participante descubrirá las oportunidades de negocio en el segmento del turismo de lujo. ¿Por qué este segmento? Porque China tiene, después de Estados Unidos, el mayor número de millonarios en el mundo. Se trata de un mercado en proceso de crecimiento, por lo que hay una gran oportunidad de conquistarlo. La OMT pronostica que en 2015 China será el primer mercado más importante del mundo con alto gasto per cápita. Nuestra experiencia en el tema se sustenta en el Plan Maestro de Imagen diseñado en Beijing para atraer al turista millonario chino.
  • Estrategias para negociar en China. El participante conocerá cómo se negocia en China, las similitudes y diferencias culturales, los estilos de negociación y el protocolo de negocios. Adquirirá los conocimientos para funcionar eficazmente en un país donde existen barreras del lenguaje y diferencias culturales importantes.

Los cursos están registrados y autorizados por la Dirección General de Capacitación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, folio 00806/2011.

Consultoría empresarial

  • Diseño del código de vestimenta de la empresa. La manera en que una empresa se da a conocer es a través de manifestaciones o señales que permiten al público formarse una imagen; una de ellas es la manera de vestir. El diseño de un código de vestimenta ayudará a construir una imagen que contribuya al conocimiento de sus servicios y a que la identifiquen entre sus competidores.
  •  Diseño del código de comportamiento. El eje fundamental y decisivo de la imagen es la manera de comportarse, pues el trato a los clientes, proveedores, accionistas y sociedad es el resultado de las ideas, normas y valores que se inculcan al personal para guiar su desempeño. La decisión está en tus manos: una imagen espontánea e involuntaria que se convertirá en una fuente de múltiples problemas por carencia de control; o disfrutar de la ventaja de una imagen con un estilo propio que la hace apta para el reconocimiento del público.
  • Convenciones y congresos. Exclusivo y divertido programa para los convencionistas. Divertido porque está diseñado desde la preparación del guardarropa hasta cómo lucir sensacional en la cena de gala y, cuando llegue el momento esperado, una charla para conseguir una imagen pública que genere valor.

Los consultores de IQGV utilizan el entorno de aprendizaje que le resulte más conveniente, ya sea una consulta personal en su oficina o casa, una presentación a su equipo ejecutivo, un seminario para sus empleados o un taller en sus convenciones anuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s