Trabajar en tu imagen no es aparentar lo que no eres, porque si únicamente pareces y no eres, estás engañando y tarde o temprano la gente se percatará de ello y te castigará con su rechazo, al percibirte como una persona que no es confiable.
Sólo un consultor certificado en Ingeniería en Imagen Pública posee los conocimientos y la metodología para creación, mantenimiento y rediseño de una imagen. Lo que hacemos es revisar los estímulos que una persona está enviando a sus grupos de interés para determinar las incoherencias que impiden una buena percepción. Luego se elabora un diagnóstico y se proponen las tácticas de imagen pertinentes soportadas en el saber científico.
Cómo ves no sólo es cosa de ir al salón de belleza o comprar ropa de diseñador, un trabajo serio de imagen inicia con una investigación minuciosa para que el fondo (identidad) y la forma (apariencia) comuniquen lo mismo. IMAGEN QUE GENERA VALOR te ayuda a lograr la armonía entre el fondo y la forma, entre el ser y el parecer para posicionarte positivamente en la mente de las personas a las que deseas impactar.
Recuerda que no es suficiente ser bueno, diferente o el mejor, lo importante es que la gente te perciba como tal. La imagen es percepción y percepción es realidad.