Trabajar en tu imagen no es aparentar lo que no eres

HUGO BOSS GABRIEL AUBRY FASHION IMAGEN QUE GENERA VALOR (1)

Trabajar en tu imagen no es aparentar lo que no eres, porque si únicamente pareces y no eres, estás engañando y tarde o temprano la gente se percatará de ello y te castigará con su rechazo, al percibirte como una persona que no es confiable.

Sólo un consultor certificado en Ingeniería en Imagen Pública posee los conocimientos y la metodología para creación, mantenimiento y rediseño de una imagen. Lo que hacemos es revisar los estímulos que una persona está enviando a sus grupos de interés para determinar las incoherencias que impiden una buena percepción. Luego se elabora un diagnóstico y se proponen las tácticas de imagen pertinentes soportadas en el saber científico.

Cómo ves no sólo es cosa de ir al salón de belleza o comprar ropa de diseñador, un trabajo serio de imagen inicia con una investigación minuciosa para que el fondo (identidad) y la forma (apariencia) comuniquen lo mismo. IMAGEN QUE GENERA VALOR te ayuda a lograr la armonía entre el fondo y la forma, entre el ser y el parecer para posicionarte positivamente en la mente de las personas a las que deseas impactar.

Recuerda que no es suficiente ser bueno, diferente o el mejor, lo importante es que la gente te perciba como tal. La imagen es percepción y percepción es realidad.

HUGO BOSS GABRIEL AUBRY FASHION IMAGEN QUE GENERA VALOR (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s