La imagen profesional

La regla de tratar bien a los demás tiene mucho sentido en los negocios. El ritmo de vida que se experimenta en las oficinas resulta agobiante. Por ello, poner en práctica los buenos modales adquiere mucho sentido.

Los conocimientos y competencias en el uso de la etiqueta marcan la diferencia en el mundo de los negocios: sabiendo qué hacer, cómo, cuándo y usando los métodos correctos. Las empresas que saben las ventajas que supone atraer y conservar a empleados eficaces ponen en práctica las reglas de etiqueta dentro de sus propias oficinas. Además, se crea un ambiente laboral de armonía y eficiencia.

Hoy quiero darles algunas recomendaciones sobre el uso del espacio. El respeto al espacio personal es de importancia crítica cuando se visita a un cliente. Para que usted deje una buena impresión: 1) nunca invada el escritorio de su cliente colocando pertenencias como el portafolio o la bolsa de mano, 2) no tome sus cosas (lápiz, teléfono u hoja de papel) si no se las ha ofrecido, 3) los objetos sobre su escritorio deberán ser considerados personales.

La cantidad de espacio que ocupa una persona y la manera en que lo utiliza, le dará una idea de cómo debe comportarse y relacionarse con ella.

Escritorio Masculino Consultoria de Imagen Diseño de Interiores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s