Imagen para generar dinero con los chinos

Se prevé que en 2012 estará operando en Cancún el segundo recinto de exposición y venta de productos chinos más grande del mundo (el primero se localiza en Dubai). Con una inversión millonaria y la generación de más de 5,000 empleos directos, sin contar a la comunidad china de trabajadores, se instalará la mayor plataforma comercial de productos chinos desde México hacia el mundo.

Díganme ustedes si ésta no es una magnífica oportunidad para contadores, abogados, médicos, restauranteros, peluqueros, webmasters, hoteleros, terapeutas, diseñadores, gestores, consultores, transportistas, PYMES, agentes de viajes y chefs – por mencionar sólo algunas profesiones- para vender sus servicios a los chinos.

Para ello hay que prepararse, hay que saber qué les gusta, cuáles son sus costumbres, cuál es su forma de hacer negocios y de relacionarse. Cualquier persona que se encuentre considerando aprovechar esta coyuntura no debe subestimar la importancia de la cultura; es de primordial importancia conocer sus expectativas en términos de comunicación, negociación y protocolo. El libro que estoy próxima a publicar titulado: La imagen profesional como recurso estratégico para negociar en China© es la primera obra en su tipo en México realizada desde la óptica de Ingeniería en Imagen Pública.

– Rocío Campuzano

CHINA MENS FASHION IMAGEN QUE GENERA VALOR (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s