Los millonarios chinos: oportunidad de negocio

Según BBC Mundo (julio 5, 2011) China tiene hoy en día unos 500.000 millonarios. Se imaginan queridos emprendedores mexicanos todo lo que puede venderse a los chinos ricos. Actualmente compran el 12% de los productos de lujo y en 2020 representará el 44% de las ventas. Para entonces en China se estarán comprando más productos de este tipo que lo que adquiere actualmente el planeta entero.

Las grandes firmas globales están comiéndose ese mercado de nuevos ricos ¿por qué no idear algunos productos y servicios que satisfagan ese nicho?Estoy segura de que en México debe haber chavos con visión global que querrán aprovechar las oportunidades negocio que se abren en China. Aunque deben saber que para ello hay que prepararse y estudiar bien sus gustos, costumbres, motivaciones y aspiraciones.

Yo los invito a seguir este blog para aprender más de los chinos y lograr una imagen que genere valor a su empresa y a su persona. También quiero que sepan que los que ya están en China nos llevan más de dos décadas de experiencia, así que los exhorto a darse prisa.

HUGO BOSS SELECTION SS12 (8)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s