7 de 10 personas dicen que la imagen es importante para ser felices, alcanzar éxito y aceptación social

De acuerdo con una encuesta realizada por Gallup, 7 de 10 estadounidenses dicen que la imagen es importante para sentirse felices, lograr aceptación social y seguir adelante con sus proyectos.

Pero, ¿qué es la imagen? El Merriam-Webster’s Dictionary define la imagen como la concepción mental que se tiene de una persona u organización. En otras palabras, la imagen es lo que creemos acerca de algo o alguien; es el resultado de las impresiones que quedan registradas en la mente cuando conocemos a un sujeto. Esas impresiones se forman con base en su apariencia física, su forma de hablar, lo que dice y su comportamiento. La imagen de un individuo tiene que ver con factores como la ropa, el aseo, el tono de voz, el vocabulario que usa, las expresiones faciales, el contacto con la mirada, los ademanes y el comportamiento en sociedad (conocido como etiqueta social).

Las imagen de las empresas es la opinión que se forma la gente de ellas está influenciada por sus anuncios comerciales, sus tiendas y oficinas, la manera en que el empleado responde el teléfono y atiende al cliente, o la manera cómo sus representantes se dirigen al público en sus apariciones en los medios de comunicación.

¿Qué imagen tiene la gente de ti o de tu empresa? ¿Te gustaría mejorarla? Contacta a los especialistas de IMAGEN QUE GENERA VALOR

MENS FASHION IMAGEN QUE GENERA VALOR (19)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s