Las esposas de los presidentes de China y México y sus similitudes

09-_MG_8135-1024x704

Nada atrae tanto como lo similar (Ley 25 del poder) y eso es lo que ha ocurrido entre las esposas de los presidentes de China y México, Peng Liyuan y Angélica Rivera. Ambas tienen una trayectoria en el medio artístico (Peng Liyuang es soprano), las dos contrajeron matrimonio por segunda ocasión; además sus esposos ascendieron a los máximos puestos de poder casi al mismo tiempo.

En sus discursos, los dos presidentes mencionaron otras similitudes que nos unen, tener culturas milenarias y ser pueblos laboriosos y hospitalarios. Celebro que se haya iniciado una nueva etapa en la relación con China, pues la realidad que vivimos reclama su entendimiento, análisis y acción pública y privada; es deseable que la voluntad política manifestada continúe fortaleciendo la relación en beneficio de los dos países.

10-_MG_8102-e-1024x653

Ustedes se preguntarán ¿y qué tiene que ver la imagen en estas visitas? La imagen tiene mucho que ver; toda persona interesada en el ejercicio del poder y la influencia debe tomar en cuenta que la imagen tiene el potencial para crear emociones y sentimientos que le abrirán las puertas, y las acciones a las que he hecho referencia son una prueba de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s