I.N.O.X. el reloj que todo hombre debe tener

Reloj INOX de Victorinox

El reloj es el accesorio por excelencia para los hombres, es el equivalente a los diamantes en el caso de las mujeres. Conozco hombres que tienen colección de relojes, y lo celebro, son piezas de arte y un capricho estético. Lo ideal es que tengas un reloj con correa de piel, uno de metal y uno deportivo, y si lo que buscas en un cronómetro es alta calidad, durabilidad, diseño y resistencia I.N.O.X. es el reloj perfecto.

Para conmemorar su 130º aniversario, Victorinox creó una pieza que es capaz de vencer las adversidades más insólitas, sometieron a I.N.O.X. a 130 pruebas de resistencia para certificar que es un cronógrafo hecho para durar; resistió una caída de 10 metros sobre una superficie de hormigón, el paso de un tanque de 64 toneladas por encima y un lavado de 2 horas en la lavadora, una tormenta de arena, temperaturas entre los 51º C y los 71º C y productos corrosivos como gasolina, disolventes, aceites, productos de limpieza e insecticidas sin sufrir daños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando mi hijo tenía 4 años tomó un fino reloj de su padre, le dio un golpe con unas pinzas para abrirlo y averiguar como funcionaba; por supuesto que rompió la carátula, el reloj se descompuso y la reparación resultó muy costosa; con un cronógrafo I.N.O.X. ello no hubiera sucedido. I.N.O.X. no sólo resiste las adversidades más insólitas sino que es una bella pieza de colección, también es sinónimo de durabilidad y resistencia a la corrosión, golpes y cambios de temperatura fuera de lo común; y si te gustan los deportes acuáticos te garantiza la perfecta estanquidad a 200 metros de profundidad. I.N.O.X. es un reloj versátil, compacto, sólido y muy elegante. La colección 2014 presenta tres modelos –con esfera y correa en negro, verde caqui y en azul marino-, todos ellos equipados con el movimiento de cuarzo Swiss Made de la firma Ronda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s