Dove Puntas Reconstruidas: cabello saludable que anuncia juventud y belleza

Ayer asistí al lanzamiento de la nueva línea Dove Puntas Reconstruidas desarrollada para reparar las puntas abiertas del cabello a partir del primer uso, cosa que me pareció increíble. La línea tiene una poderosa fórmula que actúa con la precisión de un laser a nivel celular; su secreto está en la fórmula enriquecida con Vital-Keratin que penetra sellando las puntas abiertas.

Varias asistentes al evento aceptaron la invitación de entrar a las cabinas Dove para probar el producto y pudimos atestiguar la eficacia de su fórmula; sobre todo en aquellos cabellos dañados por el sol o por procesos de teñido. La línea está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y serum.

Mi experiencia en el terreno de la imagen pública me permite afirmar que uno de los elementos que más favorecen una apariencia física agradable es mantener un cabello saludable que anuncia juventud y belleza, una combinación fascinante al ojo humano. La línea Dove Puntas Reconstruidas es una solución inmediata y al alcance. Vale la pena probarla ¿no lo creen?

Dove Puntas Reconstruidas: cabello saludable que anuncia juventud y belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s