IQGV comparte con ustedes cinco reglas de estilo para hombres de los maestros holandeses del diseño Viktor & Rolf.
- Si vistes demasiado ostentoso te sentirás ridículo, pero si estás mal vestido te verás ridículo.
- El traje correcto tiene que ser confortable y con un buen corte, que realce tu figura y forme la silueta que desearías tener desnudo.
- La moda masculina está basada en la calidad y en los detalles como un perfecto par de gemelos (mancuernillas), una bufanda, guantes cuidadosamente elegidos y un buen reloj.
- Los hombres no tienen que usar demasiados objetos en su vestimenta; sin embargo, deben poner mucha atención en su aliño personal.
- La clave para ser un buen anfitrión es mostrar interés sincero en los invitados, no se trata de convertir el evento en una actuación y a los invitados en espectadores, sino de lograr que se lleven una grata impresión.
Viktor & Rolf comenzaron a hacer pret-à-porter en el año 2000 y en 2006 diseñaron ropa para H & M, hoy tienen su propia cadena de tiendas y entre sus clientas se encuentran Madonna, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Dakota Fanning y Selena Gomez. ¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil? Pues estás en el lugar correcto, IQGV te ofrece el Programa ‘Imagen para el Éxito’ Manual para el Hombre, adquiérelo aquí.