Si lo que quieres es verte espectacular no puedes perderte este seminario

SAVE THE DATE: 23 de agosto de 2014

Dirigido a hombres y mujeres que están buscando empleo, tienen que asistir a un evento importante o simplemente han tenido el sueño de lucir como modelo o celebridad y ser fotografiados por especialistas en revistas de moda. Les ayudaremos a recrear un look de alto impacto y a descubrir la celebridad que llevan dentro. El seminario se llevará a cabo el próximo sábado 23 de agosto en el hotel María Bárbara a un lado de Mundo E, en la zona de Satélite.

Seminario

¿Cuáles son los beneficios? Asesoría de expertos en Imagen Pública, moda y belleza, tips de modelo profesional para cuidar tu postura y tu forma de caminar, maquillaje y peinado por expertos y dos fotos editadas por fotógrafo profesional. Te recibiremos con un delicioso desayuno bufett; luego, en un ambiente selecto y de confort, conocerás las claves que la gente usa para juzgarnos, qué es y para qué sirve la imagen, tu estilo y sobre todo, sacaremos la celebridad que llevas dentro. Todo ello por una inversión simbólica de $5,500 pesos, con un ahorro de más del 80% del costo real de un servicio de este tipo, que está cotizado entre 40 y 50 mil pesos.

¿Estás listo/a para verte espectacular? Inscríbete enviando un mensaje a contacto@imagenquegeneravalor.com, contacto@jessica-franco.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s