Las rayas son atractivas desde las bolsas hasta los vestidos, transmiten una sensación náutica que te harán lucir juvenil a cualquier edad, aunque hay que tomar en cuenta que las rayas horizontales pueden hacerte lucir pesada y ancha si no las usas correctamente. IQGV te ofrece cinco maneras de lucir increíble usando rayas en tus prendas.
- Usa las rayas en el lugar correcto. Todos tenemos partes en el cuerpo que son más delgadas o más pesadas, asegúrate de usar las rayas horizontales en las partes más finas y delicadas de tu cuerpo; pero si lo que quieres es dar la sensación de amplitud en los hombros o hacer que tu busto parezca más grande, usa rayas horizontales en esa zona.
- Haz que coincida el tamaño de las rayas con el de tu cuerpo. Tiene sentido, si eres alta y de huesos grandes usa rayas más grandes y audaces, las mujeres pequeñas necesitan usar rayas más finas para verse equilibradas.
- Usa las rayas como complemento de tu atuendo. No es necesario que toda la vestimenta lleve rayas, puede usarse un top con rayas debajo de un saco, por ejemplo.
- Accesorios. Otra gran manera de portar las rayas es a través de los accesorios como un bolso, cinturón o sandalias.
- Color de las rayas. Las rayas en tono caramelo provocan que atención se dirija más a ti que a la ropa, las rayas en contraste como blanco y negro son más audaces y ponen el foco de atención en la prenda. Elige el color de las rayas para que trabajen a tu favor.