5 maneras de usar rayas en tus prendas

Las rayas son atractivas desde las bolsas hasta los vestidos, transmiten una sensación náutica que te harán lucir juvenil a cualquier edad, aunque hay que tomar en cuenta que las rayas horizontales pueden hacerte lucir pesada y ancha si no las usas correctamente. IQGV te ofrece cinco maneras de lucir increíble usando rayas en tus prendas.

5 maneras de usar rayas en tus prendas

  1. Usa las rayas en el lugar correcto. Todos tenemos partes en el cuerpo que son más delgadas o más pesadas, asegúrate de usar las rayas horizontales en las partes más finas y delicadas de tu cuerpo; pero si lo que quieres es dar la sensación de amplitud en los hombros o hacer que tu busto parezca más grande, usa rayas horizontales en esa zona.
  2. Haz que coincida el tamaño de las rayas con el de tu cuerpo. Tiene sentido, si eres alta y de huesos grandes usa rayas más grandes y audaces, las mujeres pequeñas necesitan usar rayas más finas para verse equilibradas.
  3. Usa las rayas como complemento de tu atuendo. No es necesario que toda la vestimenta lleve rayas, puede usarse un top con rayas debajo de un saco, por ejemplo.
  4. Accesorios. Otra gran manera de portar las rayas es a través de los accesorios como un bolso, cinturón o sandalias.
  5. Color de las rayas. Las rayas en tono caramelo provocan que atención se dirija más a ti que a la ropa, las rayas en contraste como blanco y negro son más audaces y ponen el foco de atención en la prenda. Elige el color de las rayas para que trabajen a tu favor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s