¿Te gustaría reparar hasta 24 meses de daños en tu cabello en un minuto?

Rápido, fácil e innovadora son las palabras con las describiría la nueva línea TRESemmé Blindaje Platinum, el tratamiento para cabello químicamente tratado. Su fórmula nutre y reconstruye el cabello de agresiones como el lavado, peinados, procedimientos excesivos de calor y químicos. Con el uso continuo de la línea Blindaje Platinum con Pro-Queratina se logran restablecer los niveles de lípido para mantener el equilibrio de la fibra capilar, nos explicó Luis Arturo Hernández, gerente de Marketing de TRESemmé.

Un minuto cada quince días basta para reparar los daños de tu cabello con el producto estrella, la ampolleta Expert-Dose, formulada para ofrecer resultados de salón en casa; la línea incluye shampoo, acondicionador y crema de tratamiento.

Hay muchas cosas que a los hombres encantan de las mujeres pero cuando se trata de la primera impresión el cabello juega un papel crucial, pues los hombres perciben un cabello sano como señal de juventud, belleza y vigor, razones más que contundentes para cuidarlo con Blindaje Platinum ¿no les parece?

Cabello sano, señal de juventud, belleza y vigor.

Anuncios

3 comentarios en “¿Te gustaría reparar hasta 24 meses de daños en tu cabello en un minuto?

  1. Estefany A. dijo:

    Es muy buena la información que aquí se pública, pero tengo una duda
    ¿cómo o cual es el procedimiento para utilizar los demás productos (el shampoo,el enjuague y la crema de tratamiento)?

    • Hola Estefany, es muy grato para nosotros recibir tu mensaje y saber que te gusta la información que en IQGV se publica, aquí están los pasos para la aplicación de los productos. Te mandamos un afectuoso saludo.

      • Cubre el cabello con el Shampoo TRESemmé® Blindaje Platinum™.
      Masajea suavemente el cuero cabelludo y las raíces con las puntas de los dedos hasta formar espuma y enjuaga.
      • Aplica el Acondicionador TRESemmé® Blindaje Platinum™ con un peine de dientes anchos o los dedos para desenredar el cabello desde la raíz hasta las puntas y cubrirlo completamente con el producto. Déjalo actuar 2 o 3 minutos, enjuaga bien.
      • Aplica la Crema para Peinar TRESemmé® Blindaje Platinum™ en el pelo húmedo o seco, distribuyendo bien sobre las fibras. No enjuagues. Peina y modela como de costumbre.

      • Aplicación de la crema de tratamiento
        Con el pelo aún húmedo, aplica una generosa cantidad de Crema de Tratamiento TRESemmé® Blindaje Platinum™ y masajea en todo el largo de la fibra capilar, asegurando que el pelo quede bien cubierto con el producto (evita colocarla en el cuero cabelludo). Déjala actuar por al menos 3 minutos y enjuaga. Si prefieres, usa un gorro térmico para maximizar el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s