Los 5 mejores consejos para hombres de baja estatura que quieren conseguir citas

Dave Franco, actor. Altura: 1.70 m

Dave Franco, actor. Altura: 1.70 m

En general las mujeres prefieren a los hombres altos, la teoría señala que esa preferencia data de la época de las cavernas, pues los hombres altos eran considerados mejores protectores; sin embargo, los hombres de baja estatura pueden ser muy atractivos y estupendos conquistadores. No dejes que tu altura te detenga, sigue estas simples tácticas para impresionar a las mujeres y conseguir citas.

1. No permitas que la inseguridad te paralice. La confianza en ti mismo es la clave para causar una primera buena impresión; para sentir seguridad saca provecho de las cualidades que te hacen diferente. ¿Eres un artista gráfico que diseña sus propias playeras? Viste una de ellas. ¿Acaso eres el jugador más valioso de tu liga de beisbol? Entonces usa la gorra de tu equipo, ello te dará además un motivo de conversación.

2. Conquista sin decir una palabra. Demasiado contacto visual puede ser intimidante, pero los hombres de baja estatura pueden darse el lujo de hacer contacto visual sin que la mujer se sienta amenazada, afirma Patti Wood, autora de Snap: Making the Most of First Impressions, Body Language, and Charisma. El contacto debe hacerse para despertar el interés de la mujer, no para incomodarla; el secreto es que te perciba espontáneo y natural.

3. Añade visualmente estatura con el vestuario. Si tienes baja estatura te favorece mostrar el puño de la camisa fuera de la manga del saco para que los brazos se vean más largos; usa pantalón de pierna recta, pero no floja porque te verías más ancho y cuadrado, y ello resta altura. Si te gustan las camisas con rayas procura que sean delgadas para lograr un aspecto equilibrado; usa zapatos y calcetines de mismo color del pantalón para que se vea una línea continua sin cortes de color; corbata delgada y atuendos monocromáticos para que el ojo te perciba más alto. No uses sacos largos ni flojos porque acortan visualmente las piernas.

Apolo Ohno, atleta. Altura: 1.73 m

Apolo Ohno, atleta. Altura: 1.73 m

4. Mantenerte en forma y esbelto ayuda a verte más alto. El objetivo es que llames la atención y que luzcas atractivo.

5. Te recomiendo comprar el curso online Imagen para el éxito: guía para el hombre, creado con el objetivo de ayudar a los hombres a encontrar su estilo único y a desarrollar una apariencia poderosa y profesional que les permita alcanzar sus metas.

¿Qué contiene el curso?

  • Acceso ilimitado a 29 vídeos y 6 cuestionarios.
  • Más de 3 horas de contenido de alta calidad.
  • Material adicional.
  • Compatibilidad con iPhone, iPad y Android.
  • Aprobado por Udemy, la plataforma educativa con cobertura en más de 190 países.
  • Este programa es lo mejor que puede pagar tu dinero, sólo 19 dólares.

Inscríbete aquí y regálate una presencia poderosa.

Fotos: GQ Magazine

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s