Galería

Tips para conseguir el corte de pelo que quieres

2972-young-men-hairstyles-2015_1440x900

No hay nada como un mal corte de pelo para arruinar tu imagen. ¿Quién no ha tenido la experiencia de regresar del salón de belleza decepcionado/a? A mi me ha pasado más de una vez debido a malos entendidos en la comunicación con el peluquero. Cuando llego a la peluquería tengo la expectativa de lucir mejor, y eso a veces no sucede. Quiero compartir contigo algunos tips para conseguir el corte que quieres.

Lleva fotografías para orientar al peluquero sobre el estilo que deseas, eso le permitirá conocer tus gustos; por lo general nos guiamos en estilos de una celebridad, analiza su forma de cara y trata de descifrar por qué luce tan bien, luego compara tus rasgos y visualiza si tienes una forma de cara parecida para elegir ese  corte. La cosa no para en la forma de la cara, pregunta a tu estilista si la textura y características de tu cabello son las idóneas para lograr el corte que te gusta antes de comenzar.

Por otra parte, cada persona tiene diferentes maneras de interpretar las cosas, decir “corta a la altura del cuello” es una medida muy imprecisa; usa tus manos para mostrar físicamente hasta dónde quieres que corte. Finalmente, toma en cuenta que hay salones con personas bien capacitadas, son aquellas que entienden tanto de técnica como de estética, y no son necesariamente los más caros.

Fotos: GQ Australia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s