¿Quieres que tu cabello brille y anuncie juventud?

El cabello es uno de los mejores atractivos de hombres y mujeres. Con tantas actividades siempre buscamos productos que nos faciliten la vida y nos permitan lucir sensacionales. Quiero decirles que tuve la oportunidad de probar durante una semana la nueva línea Oil Radiante TRESemmé y la experiencia fue muy buena. Uso con frecuencia la plancha para arreglar mi cabello y el resultado es que ahora lo peino con mayor facilidad debido a que Oil Radiante actúa como protector térmico evitando más calor artificial, de tal manera que en lugar de pasar la plancha 3 o 4 veces ahora con sólo dos pasadas lo deja liso, brillante, sedoso y sin sensación grasosa.

¿Qué diferencia Oil Radiante de otros productos? Que no deja el cabello pesado o grasoso y que su producto estrella, “Oil Elixir”, se puede aplicar antes o después del lavado, como tratamiento para mejorar el brillo y dar nutrición intensiva, o bien como potenciador de color. La innovadora línea Oil Radiante TRESemmé deposita y repone los lípidos que pierde el cabello debido a los rayos UV, la decoloración, el alaciado y rizado, así como la plancha y las tenazas. Los ingredientes principales son aceites de argán, almendras, macadamia y babasu, con esta mezcla se sellan las fibras capilares para alcanzar un brillo intenso. La línea se compone de shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y Oil Elixir.

Si quieres que tu cabello brille y anuncie juventud, salud y belleza prueba Oil Radiante TRESemmé y compártenos tu experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s