Galería

Trajes para novio

¿Te vas a casar o tienes un evento de gala? Fuentecapala es una casa de alta costura que diseña ropa de ceremonia para hombres; estas son algunas ideas que pueden servirte para lucir sensacional en tu boda. Notarás que no tienes que ir de negro para lucir elegantemente vestido, Fuentecapala presenta distintas tonalidades de azul y gris, telas con brillos, patrones y textura para dar realce al diseño. Un aspecto que permite que los modelos se vean muy atractivos es el ajuste perfecto de las prendas, cercanas al cuerpo pero sin apretar. Además, si estás aburrido del clásico ‘moño’, qué te parece esta propuesta para la corbata.

Fuentecapala

Al elegir un traje toma en cuenta los materiales, el color y un acabado magistral, pues esos detalles hacen la diferencia entre verse aceptable y verse excepcional. La apuesta es alcanzar un balance entre la tradición y lo moderno, son las tendencias para un hombre refinado que se ocupa de su imagen y prestigio.

Si quieres mejorar tu imagen IQGV pone a tu disposición asesorías, capacitación, libros y cursos online.

Galería

El sombrero decora y enmarca el rostro

Pippa Middleton

Una prenda con un poder de transformación muy poderoso.

– Susana Loureda

En junio próximo será la Carrera Real de Ascot, un evento lleno de glamour y sofisticación, un `must´ para la aristocracia británica, en la que sólo compiten caballos pura sangre. A mi me gusta seguirla porque es un desfile de galanura, moda y sombreros, además de un código de vestimenta y protocolo rigurosos. Los sombreros son un accesorio que me ha gustado desde niña, un detalle poco común en diversos lugares; pienso que ello es así, en razón de que se ha sobredimensionado la comodidad y el desenfado al vestir.

Para mi el sombrero es un accesorio que además de adornar la cabeza, aporta un toque de distinción al atuendo, jamás pasa desapercibido y constituye un detalle de coquetería. Hace poco IQGV abrió en Pinterest un tablero de sombreros, y actualmente es uno de los más seguidos; no imaginamos que hubiera tantas personas que compartieran el gusto por los sombreros.

Volviendo a la Carrera Real de Ascot, estoy ansiosa por ver con qué nos sorprenderán los invitados este 2015.

Galería

Celebridades en la Gala MET 2015

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) organizó la exposición llamada China: Through the Looking Glass, que explora la manera en que occidente ha interpretado el arte y la estética de ese país. Diseñadores y famosos dejaron volar su imaginación en el mayor evento de moda del año; Bee Shaffer, hija de la anfitriona Anna Wintour, lució un bello vestido de Alexander McQueen con cerezos en flor y aves. Estrellas de China también asistieron a la gala en la que vistieron sus mejores atuendos. Algunas celebridades supieron interpretar el estilo chino, otras ni caso hicieron y el resto lo tomaron de forma discreta.

Fotos: Vogue

Galería

¿Cuál es el look de hoy?

Alexander Wang F/W 2015

Alexander Wang F/W 2015

El look de hoy entre la gente joven es verse dinámica y cosmopolita. Alexander Wang ha marcado tendencia y elevado el nivel de la ropa deportiva a prendas dignas de lucirse. Su colección Otoño/Invierno 2015 está impregnada de un toque juvenil y urbano con colores invernales combinados con tonos vivos y un aire hipster. IQGV los invita a disfrutar lo mejor de la colección de Alexander Wang.

Galería

Colección Brioni Primavera/Verano 2015

Brioni Primavera/Verano 2015

La firma italiana Brioni presenta su última colección inspirada en la cuidad de Los Ángeles de los años 50’s. Se observa en las prendas un aire de sofisticación relajada que va de los trajes hechos a la medida con estampados florales a las camisas polo en una exhuberante paleta de colores como rojo remolacha, azul índigo, verde menta, turquesa y azul claro.

Galería

Tips para conseguir el corte de pelo que quieres

2972-young-men-hairstyles-2015_1440x900

No hay nada como un mal corte de pelo para arruinar tu imagen. ¿Quién no ha tenido la experiencia de regresar del salón de belleza decepcionado/a? A mi me ha pasado más de una vez debido a malos entendidos en la comunicación con el peluquero. Cuando llego a la peluquería tengo la expectativa de lucir mejor, y eso a veces no sucede. Quiero compartir contigo algunos tips para conseguir el corte que quieres.

Lleva fotografías para orientar al peluquero sobre el estilo que deseas, eso le permitirá conocer tus gustos; por lo general nos guiamos en estilos de una celebridad, analiza su forma de cara y trata de descifrar por qué luce tan bien, luego compara tus rasgos y visualiza si tienes una forma de cara parecida para elegir ese  corte. La cosa no para en la forma de la cara, pregunta a tu estilista si la textura y características de tu cabello son las idóneas para lograr el corte que te gusta antes de comenzar.

Por otra parte, cada persona tiene diferentes maneras de interpretar las cosas, decir “corta a la altura del cuello” es una medida muy imprecisa; usa tus manos para mostrar físicamente hasta dónde quieres que corte. Finalmente, toma en cuenta que hay salones con personas bien capacitadas, son aquellas que entienden tanto de técnica como de estética, y no son necesariamente los más caros.

Fotos: GQ Australia

Galería

21 poses para una sesión fotográfica

Poses para Hombre Imagen Publica IQGV (1)

¡Hombres! Cuántas veces les han dicho que posen para la foto y no saben qué hacer con las manos y los pies; o simplemente repiten las mismas bromas (poner cuernos a los amigos, o hacer la V de la victoria). Aquí les comparto 21 poses, aunque les aclaro que es conveniente ensayarlas varias veces para luzcan espontáneos y muy atractivos.

Hoy es un buen día y ustedes son el mejor público de IQGV. Recuerden que estamos en el siglo de la imagen y su importancia es cada día mayor.

¿Quieres mejorar tu imagen profesional de inmediato y fácil? Pues estás en el lugar correcto, IQGV te ofrece el programa Imagen para el éxito: guía para el hombre. Ve el contenido aquí.