10 tips para lucir mejor en las fotos

Es una realidad, las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas. Cada fiesta, salida o evento al que asistimos se transforma en álbum de fotos al que tienen acceso muchas personas en internet.

Hoy más que nunca, es muy importante saber poner la mejor pose. Les hemos preparado estos tips para verse mejor ante la cámara y empezar a gozar de las fotos.

1. CARA: Para evitar lucir como si tuvieras un doble mentón, estira el cuello, relaja los hombros, luego empuja la barbilla hacia fuera y ligeramente hacia abajo.

2. CABELLO: Los peinados demasiado elaborados y altos pueden verse exagerados en la foto. Para suavizar tus rasgos faciales es mejor dejar que el cabello caiga, permitiendo que el cabello forme un marco sobre tu cara.

3. SONRISA: Pon la punta de tu lengua detrás de los dientes frontales superiores cuando sonríes, con ello relajarás los músculos faciales y (además) evitarás el efecto de doble mentón.

4. BRAZOS: Nunca apoyes los brazos en contra de tu torso, con ello creas la ilusión de tener cuerpo de oruga. Lo mejor es relajar los brazos y colocarlos a los costados.

5. ROPA: Los colores oscuros y profundos son los que te harán lucir más delgada. Los cuellos en forma de V crean el efecto de un cuello más largo y estilizado.

6. PIES: Coloca un pie delante del otro, gira ligeramente las caderas y trata de poner tus pies lejos de la cámara para alargar la figura.

7. PIEL: Usar base para cubrir las ojeras y otras pequeñas imperfecciones es un “must”, a menos que tengas piel perfecta. La luz natural en una zona al aire libre con sombra es más favorecedora que el sol directo o un flash.

8. CABEZA: Trata de pensar en algo agradable y mantente concentrada en la cámara. Una sonrisa auténtica se ve mejor que un rostro vacío.

9. MANOS: Sitúalas alrededor de los bordes de las caderas para hacer que la zona se vea más pequeña. Si estas sosteniendo una bebida, pónla abajo.

10. DIAFRAGMA: Exhala justo antes de que tomen la foto para relajar el rostro y el cuerpo. Inhalar puede elevar tus hombros ligeramente.

10 tips para lucir mejor en las fotos

Foto: Franco Origlia/Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s