Imágenes del turismo en África: robots que atienden a los viajeros

El Hotel Sky, en Sudáfrica, ha incorporado la tecnología más avanzada para optimizar las experiencias de sus huéspedes. Sus robots pueden llevar el servicio al cuarto, brindar información y transportar el equipaje. El uso de la inteligencia artificial pone a éste y otros hoteles a la vanguardia en la atención al cliente.

Si lo que se busca es provocar asociaciones positivas y conductas de apoyo para vender y ser rentables, la idea de invertir en robots habrá de contribuir a mejorar la percepción y posicionamiento de Sky, pues a nuevas situaciones, nuevas soluciones. Otra compañía que ha considerado la salud de sus clientes es Delta Air Lines, la cual adquirió tecnología para pagar sin ningún tipo de contacto las compras que se hagan a bordo del avión.

La imagen que proyectan dichas empresas con sus estrategias las ayudará a diferenciarse y conseguir que los clientes tengan una imagen concisa y reconocible. Está demostrado que la percepción que las personas tienen de una compañía impacta en la rentabilidad, de tal manera que el posicionamiento en el mercado no es otra cosa que la imagen que las personas tienen de las cosas, derivada de la experiencia y los mensajes recibidos.

En el mercado existen múltiples cursos y bibliografía sobre las ventas y el servicio al cliente, te invito a leer el libro “La imagen aplicada a las ventas”. Lo novedoso y el valor de esta propuesta es el tratamiento del tema desde la lógica de la Ingeniería en Imagen Pública. Para empezar, una buena imagen siempre facilitará las ventas; además, aunque parezca exagerado, todos estamos en el negocio de la imagen. Este libro puede ayudar a tu negocio a gestionar su imagen, uno de los intangibles empresariales con mayores ventajas en términos de competitividad y diferenciación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s