5 beneficios de trabajar en tu imagen pública

En una publicación anterior se definió el concepto de imagen pública, en esta ocasión les hablaré de los beneficios de la gestión de tu imagen pública. Hoy, más que nunca, nos enfrentamos a nuevos desafíos que nos obligan a reflexionar en la importancia de la gestión de nuestra imagen pública. Aquí los beneficios.

Photo by Josh Sorenson on Pexels.com

1. Cuando las personas trabajan en su imagen pública evitan ser víctimas de las circunstancias, afirman su identidad y propician respuestas y asociaciones positivas en los demás

2. La gestión de tu imagen pública ayuda a definir valores, objetivos y estrategias para sobresalir, lograr satisfacción y felicidad.

3. En términos comerciales una buena imagen de marca impulsa el interés por comprarla, en el ámbito personal ésta se materializa en prestigio, trabajos, recomendaciones y éxito.

4. Una imagen pública sólida aporta resultados emocionales y propicia sentimientos positivos entre los grupos de tu interés.

5. Una imagen pública fuerte es generadora de confianza y buena reputación en la medida que no exista disonancia entre las percepciones y expectativas que genera, y las realidades que entrega.

Photo by Burst on Pexels.com

Edificar una imagen pública y sostenerla en el tiempo es un ejercicio sofisticado que requiere de conocimientos y un método, el desarrollo de capacidades, perseverancia y trabajo. En IMAGEN QUE GENERA VALOR podemos ayudarte a gestionar tu marca personal y convertirla en una experiencia de vida.

Photo by T on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s