Galería

Cómo vistieron los hombres en la 71º ceremonia de los Golden Globe Awards

Veamos cómo es el tradicional esmoquin para luego apreciar las diferencias en los atuendos que portaron Leonardo Di Caprio, Bradley Cooper, Matthew McConaughe y Jim Parsons.

El esmoquin tradicional es de color negro, con solapas de raso brillante de formas redondeadas; camisa con cuello de esmoquin (conocida también como pajarita, wing o cuello Ópera) y, para elevar el look, la botonadura puede llevar pequeños brillantes o perlas en lugar de botones. El moño o pajarita es el elemento más reconocible del esmoquin; los diseñadores han hecho adaptaciones al esmoquin y hoy en día son admitidas varias opciones para los eventos de gala.

Leonardo Di Caprio, muy elegante, vistió un esmoquin negro con solapas tipo escuadra en raso satinado, camisa de cuello inglés y puño francés que acompaña con unas mancuernillas o gemelos a juego con la botonadura de la camisa. En tanto que Bradley Cooper optó por un esmoquin con solapas de punta de lanza o de flecha, camisa de cuello inglés y, por supuesto, zapatos de charol con cordones.

Como les decía, los diseñadores ponen el toque novedoso, Matthew McConaughe eligió un esmoquin Dolce & Gabbana de terciopelo verde con chaleco y Jim Parsons un saco con cuello de chal (de formas redondeadas) con una trabilla poco habitual para abotonarlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s