5 asombrosos hoteles que están en construcción en China

La prosperidad de China sigue atrayendo a desarrolladores de renombre internacional, los cuales están construyendo asombrosos hoteles como estos.

Yanqi Lake Kempinski Hotel en Beijing, situado a orillas del lago Yanqi, a 25 km. de la Gran Muralla de Mutianyu. Será inaugurado el 17 de noviembre de 2014.

Yanqi Lake Kempinski Hotel en Beijing

Yanqi Lake Kempinski Hotel en Beijing

Dawang Mountain Resort en Changsha incluye un Ice World con una pendiente de esquí al aire libre y un parque acuático; el edificio está unido a través de vías de acantilado y rampas.

Dawang Mountain Resort en Changsha

Dawang Mountain Resort en Changsha

Ciudad de los Sueños Hotel en Macau, tiene una estructura de 40 pisos, el contorno rectangular se levanta como un bloque monolítico, se espera que abra en 2017.

City of Dreams Hotel, Macau

City of Dreams Hotel, Macau

Atlantis en Sanya es un intento de reinterpretar el mito de la Atlántida, está situado en la isla de Hainan con vistas al Mar del Sur de China, pretende ofrecer la experiencia más grande de lujo, iniciará operaciones en 2016.

Atlantis, Sanya

Atlantis, Sanya

Songjiang Hotel en Shanghái es una estructura de 19 pisos diseñado por el estudio de arquitectura Atkins Reino Unido. Uno de los principales atractivos es la enorme cascada que se derrama desde la terraza, su apertura está programada en 2015.

Songjiang Hotel  Shanghái

Songjiang Hotel Shanghái

Este conjunto de hoteles establecen un nuevo punto de referencia en la industria de la hospitalidad, el turista chino de alta gama busca experiencias nuevas, más allá de las visitas tradicionales, pues son cada vez más sofisticados y refinados, hay que proponerles un “plus” para satisfacer sus deseos individuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s