¿Quieres dar un giro a tu imagen? ¿Qué te parece el estilo Preppy?

Estilo Preppy

Es el estilo de los chicos ricos de las preparatorias de Estados Unidos y Gran Bretaña, consiste en usar ropa con un estilo formal para que los estudiantes se vean como profesionales. La ropa preppy es clásica y de buena calidad, el mensaje que transmite es de éxito, cultura, clase y seguridad en sí mismos. El guardarropa es un conjunto de prendas formado inteligentemente por pantalones caqui con ajuste estilizado, suéteres, faldas de lana o cuadros, polos piqué con alguna insignia, mocasines con borlas, camisas con rayas o de color entero, corbatas de moño, blazers, vestidos, rayas y diseños náuticos conforman este look en tendencia tanto en hombres como en mujeres.

El look preppy o de los niños bien se distingue por un corte de líneas limpias, buen gusto, estilo pulido y textiles de alta calidad, todo ello acompañado de una excelente higiene personal; se sugiere a los hombres mantener una barba o bigote limpio y recortado. A las mujeres se les recomienda quitar cualquier tipo de vello en la barbilla o en la zona del bigote, así como en las piernas y axilas.

Estilo preppy

Para construir un armario preppy es bueno conocer las marcas más representativas: J.Press, Ralph Lauren, Brooks Brothers, Jack Rogers, LL Bean, Tommy Hilfiger, Vineyard Vines, Lacoste, Nantucket Brand, Burberry, J.Crew, Lilly Pulitzer, Lands End, Smathers y Branson o Tucker Blair. Si no puedes permitirte el gusto de comprar artículos de estas marcas, adquiere prendas que tengan una apariencia similar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s