Zapatos: sex appeal, poder y estatus

Zapatos Sex Appeal Poder

Sabías que cuando una mujer lleva tacones altos sus nalgas aumentan su protuberancia en un veinticinco por ciento, cuanto más alto sea el tacón, más se estiliza el músculo de la pantorrilla y más delgada parece la mujer, acrecentando con ello su sex appeal.

Los estudios demuestran que cuando una mujer está ovulando suele ser más coqueta, lleva zapatos altos, faldas cortas y camina de forma sugerente; los hombres encuentran sensuales los tacones altos y ello es una respuesta instintiva del cerebro a su pasado evolutivo. Cuando el mandril hembra entra en celo camina de puntillas para aumentar su altura y mostrar su deseo de emparejarse; además la altura se socia inconscientemente al poder y al estatus. Ahora ya sabes por qué los zapatos dicen mucho sobre la persona que los calza.

Únete al blog de IQGV para recibir los mejores tips de imagen, y si te interesa contactarnos escríbenos: contacto@imagenquegeneravalor.com

Ref: Pease, Barbara & Pease Allan . (2005). Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos. Editorial AMAT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s