Como consumidores juzgamos un producto o un servicio influenciados por la apariencia del producto. Un empaque estético crea una fuerte atracción hacia la marca y garantiza una inmediata y positiva primera impresión sobre el mercado objetivo. Un diseño apropiado es como una historia que conecta con los consumidores, es un vehículo para que un producto pase del anaquel al carrito de compras.
Los individuos que proyectan con éxito su propia marca gozan de la ventaja de diferenciarse; la imagen proyecta al mundo su personalidad, su ética de trabajo, su estilo de vida, su sistema de creencias y sus valores fundamentales. La imagen es el resultado de la forma y el fondo, lo que la gente capta a través de los sentidos tiene el poder de producir efectos en su conducta, ahí precisamente está el poder de la imagen, debido a que va a influir en las decisiones, es decir, la aceptación o rechazo de los individuos.
¿Has pensado en regalarte una presencia poderosa? ¿Te gustaría identificar los códigos de vestimenta profesional para que tu ropa comunique éxito y competencia? ¿Te has preguntado cómo combinar correctamente las prendas o qué colores son los idóneos para una entrevista de trabajo? Si respondiste afirmativamente a una o varias preguntas, el nuevo programa Online de IQGV “Imagen para el éxito: guía para el hombre” es para ti. ¿Qué contiene?
- Acceso ilimitado a 29 vídeos y 6 cuestionarios.
- Más de 2 horas de contenido de alta calidad.
- Material adicional.
- Compatibilidad con iPhone, iPad y Android.
- Aprobado por Udemy, la plataforma educativa con cobertura en más de 190 países. Inscríbete aquí y regálate una presencia poderosa http://bit.ly/1gF4mWf
Tenemos 7 segundos para impresionar, hagamos que cuenten.