¿Quieres unirte a un privilegiado club de estilo?

¿Cuántas veces has deseado pertenecer a un club de estilo de vida que te apoye para alcanzar tus metas profesionales y sociales? ¿Te gustaría conocer las reglas aceptadas internacionalmente para interactuar en el ámbito de los negocios? ¿Contar con especialistas que te ayuden a mejorar tus hábitos de alimentación, mejorar la apariencia de tus dientes o corregir algún aspecto de tu físico que no te guste? ¿Un asesor de branding personal para que aprendas elegir las mejores prendas y accesorios de acuerdo con tu actividad profesional, tu tipo de cuerpo y los colores que van con tu genética?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces NOBILEM BOX es para ti, un club exclusivo club para caballeros que te ofrece una gama de servicios y productos para lograr el estilo de vida que siempre has deseado. NOBILEM BOX te acerca a marcas exclusivas de accesorios de moda, servicios de sastrería, barbería, talleres, cursos de gestión, asesoría de imagen, médicos, gimnasios, spa, productos para la salud, educación financiera y negocios.

logo-nobilembox-v1

¿Quieres unirte a un privilegiado club de estilo? Colaboración de Rocío Campuzano para la revista TU AMBIENTE en su edición Nº 37

¿Cómo funciona NOBILEM BOX? Te suscribes vía web y por sólo US Dlls.$35 mensuales recibes una caja con productos que contiene entre 5 y 7 artículos de reconocido prestigio, cuyo valor real en el mercado oscila entre US Dlls.$90 y US Dlls.175. Y lo mejor es que, si la suerte está de tu lado, puedes ser el afortunado que reciba la caja de lujo mensual con valor de hasta US Dlls.$2,500 que puedes canjear por cirugías, servicios, productos de lujo o viajes. Sensacional, no?

Los suscriptores de NOBILEM BOX saben que los artículos que reciben son de alta calidad y marcas exclusivas. En el ámbito de la salud trabaja con especialistas de renombre como el médico cirujano Rafael Arteaga, reconocido en FORBES como el mejor dermatólogo de México. NOBILEM BOX tiene presencia en eventos y revistas de prestigio, cuenta entre sus suscriptores con políticos, funcionarios públicos, empresarios internacionales, deportistas, artistas e influencers.

Hago extensiva esta invitación a los seguidores de IQGV porque estoy cierta que se diferencian por ser personas que aprecian el valor de su imagen como el recurso más poderoso para lograr admiración, estima, confianza y reconocimiento. Como siempre lo expreso, ustedes han llegado a IQGV porque su destino es el éxito, porque son dueños de su imagen y porque quieren hacer de ésta un medio para su avance y prosperidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres unirte a este exclusivo club de estilo de vida? Envía un mensaje a contacto@nobilembox.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s