Libérate del acné desde el tercer día

 

El acné no sólo afecta directamente a la estética, también provoca sentimientos de inseguridad debido a comentarios y miradas de rechazo que lastiman principalmente a los jóvenes en una etapa en la que necesitan sentirse integrados y formar parte de un grupo. Hay varios tipos de acné, algunos muy severos requieren tratamiento médico, pero si eres una persona que padece acné medio a moderado Pond’s Acne Solution ofrece resultados significativos desde el tercer día de uso.

PONDS ACNE SOLUTION PACK

Las personas que tienen acné medio o moderado presentan en promedio de diez a veinte lesiones inflamatorias en la cara. ¿Cómo actúa Pond’s Acne Solution? Bloquea las bacterias y ayuda a eliminarlas. Para llegar a estos resultados el Instituto Pond’s probó más de cincuenta aceites esenciales e identificó los diez mejores agentes hasta llegar a una combinación exclusiva de thymol y terpineol (Thymo-T) que perforan la superficie de la membrana de la bacteria precursora del acné para ejercer rápidamente su máxima acción bactericida. Los ensayos en cultivos in vitro demostraron una reducción importante en la cuenta microbiana con esta fórmula denominada “Tecnología Lock + Clear”.

Pond’s Acne Solution pasó por múltiples pruebas científicas hasta lograr un producto de higiene que no cambia las características de la piel, lo que hace es mejorar la calidad de la superficie de la piel, por eso es importante que sepas que es un producto de uso continuo, pues en el momento en que lo suspendes las bacterias vuelven a reproducirse. Pond’s Acne Solution se compone de una espuma facial (MN$89) y un gel (MN$59) que se aplican en la mañana y en la noche y que estarán muy pronto a la venta en supermercados, farmacias y otras tiendas de prestigio.

Tú tienes la exclusiva para liberarte del acné desde el tercer día de uso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s