Etiqueta en el vuelo

¿Alguna vez te han derramado la bebida en el vuelo, has escuchado discusiones o quejas acerca de lo sucio que está el baño? En los vuelos hay de todo, desde personas que roncan hasta aquellas que se quitan los zapatos y sus pies huelen a sudor. Las buenas maneras aplican en cualquier sitio, comparto contigo cinco reglas para hacer más agradable el viaje.

shutterstock_96530155

  1. Pregunta antes de reclinar el asiento, es un detalle de cortesía. Está demostrado que en la mayoría de las ocasiones el pasajero detrás de ti acepta que lo reclines y agradece que lo hayas tomado en cuenta. Si la persona detrás de ti está embarazada o tiene las piernas muy largas, lo aconsejable es no reclinarlo.
  2. Guarda tus pertenencias en los espacios asignados y cuida de no lastimar a las personas que ocupan el asiento del pasillo, quienes suelen recibir golpes por falta de cuidado de otros pasajeros.
  3. Al pasajero que le toca sentarse en medio le corresponde usar ambas coderas, respeta su derecho.
  4. Deja el baño tan limpio como a ti te gustaría encontrarlo.
  5. No hurgues constantemente en tu bolsa durante el vuelo, coloca los artículos que necesitarás en el bolsillo del asiento y evita molestar con los codos.

shutterstock_118469212

La realidad es que las líneas aéreas han recortado servicios y espacios para ofrecer pasajes más baratos, así que estas recomendaciones pueden hacer más soportable el vuelo para todos. ¿Cuáles han sido tus experiencias al volar? Compártelas con nosotros, sería genial que lo hicieras para enriquecer este espacio con tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s