5 consejos de estilo para hombres con sobrepeso

Quiero compartirles unas recomendaciones para hombres con sobrepeso, también deseo señalar que el tema de la estética tiene mucho que ver con el balance; así que no importa el tipo de cuerpo que tengas, el objetivo es que visualmente haya proporción y armonía.

Moda para hombres con sobrepeso

1. Ajuste perfecto
El ajuste perfecto es fundamental tanto para hombres con sobrepeso como para personas delgadas. La ropa debe quedarte perfectamente, cercana al cuerpo pero sin apretar. Si la ropa te queda demasiado ajustada puede sacarte ‘gorditos’ innecesarios; si por el contrario, la ropa te queda floja y sobra mucha tela, lo que se provoca es que tu cuerpo se vea antiestético, y en una persona con peso extra el impacto se amplifica. Algunos tienen la falsa creencia que vestir con prendas flojas va a camuflar el sobrepeso, pero las prendas unas tallas más grandes producen que las personas llamen más la atención. Pero ¿cuál es el mejor ajuste? Es aquel con el que te sientes confortable y hace que tu apariencia se vea más agradable. Toma en cuenta que la mayoría de las veces tendrás que mandar a ajustar tu ropa con el sastre, pues las prendas fabricadas en serie tienen medidas estándar y no siempre te quedarán con el ajuste perfecto.

2. Líneas simples
Una persona de talla grande tiene una presencia que impone, por lo cual es aconsejable vestir con líneas simples para evitar que la ropa sobredimensione su apariencia; ello implica usar colores sólidos en sacos y pantalones, cero estampados grandes ni llamativos en camisas y suéteres; si tus prendas tienen algún patrón en el torso asegúrate que sean discretos y de rayas verticales. Otro detalle que tienes que atender será la textura de las telas. Las prendas confeccionadas con telas gruesas acentuarán tu volumen haciendo que tu cuerpo parezca aún más pesado.

3. No uses colores llamativos
No uses colores llamativos porque atraerás mucha atención a la parte superior del cuerpo, usa colores sólidos y oscuros para disimular el volumen y verte más estilizado.

4. Cuida el largo del pantalón
Un vientre abultado alarga el torso y acorta las piernas y esa no es una buena combinación, así que la longitud de los pantalones debe ser lo más pronunciada posible -sin exagerar- para lograr una línea larga y sin interrupciones de la cintura a los pies.

5. Usa blazers de tres botones
Un blazer de tres botones ayudará a que la figura se vea más alargada, los sacos de uno y dos botones deben ser evitados porque no favorecerán una silueta estética.

Un hombre con peso extra puede verse atractivo, pues vestir bien tiene que ver con presentar tu cuerpo de la mejor manera posible; así de simple.

¿Has pensado en regalarte una presencia poderosa? ¿Te gustaría identificar los códigos de vestimenta profesional para que tu ropa comunique éxito y competencia? ¿Te has preguntado cómo combinar correctamente las prendas o qué colores son los idóneos para una entrevista de trabajo? Si respondiste afirmativamente a una o varias preguntas el nuevo programa online de IQGV es para ti. ¿Qué contiene?

  • Acceso ilimitado a 29 vídeos y 6 cuestionarios.
  • Más de 3 horas de contenido de alta calidad.
  • Material adicional.
  • Compatibilidad con iPhone, iPad y Android.
  • Aprobado por Udemy, la plataforma educativa con cobertura en más de 190 países.
  • Este programa es lo mejor que puede pagar tu dinero, sólo 19 dólares.

Inscríbete aquí y regálate una presencia poderosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s